Comprar Juegos de Mesa de Carreras

Aquí tienes los mejores juegos de mesa de carreras según los usuarios:

Rebajas
Flamme Rouge
Flamme Rouge es un juego de mesa de carreras de bicicletas para dos a cuatro jugadores. Cada partida tiene una duración de unos 30 – 45 minutos, y se pueden encadenar varias partidas a modo de gran tour. El juego contiene las miniaturas de los ciclistas y las losetas para crear diferentes circuitos, en los que encontraremos diferentes tramos de ascenso y descenso. Para jugar, en cada turno deberás elegir una carta de velocidad teniendo en cuenta las peculiaridades del tramo al que entras. En este juego se tienen en cuenta los efectos que afectan a los ciclistas, como el rebufo o el cansancio que supone ir a la cabeza de un pelotón. Un juego dinámico, en el que la estrategia y el azar se dan de la mano y que promete muchas tardes de entretenimiento.
Formula D
Formula D es un juego de mesa de carreras de coches. Pueden jugar entre 2 y 10 jugadores, cada uno se meterá en la piel de un piloto de Formula 1. Para ello dispondrá de su cuadro de mandos, que nos permite ir cambiando de marcha e indicar cuantos puntos de estructura nos quedan (puntos que se irán perdiendo a medida que choquemos gastemos rueda, frenos, suspensiones, etc.). Cada marcha va asociada a un dado, cada uno con mayor número de caras. Avanzaremos tantas casillas como nos indique la tirada, siempre procurando entrar en las curvas con margen suficiente. Un juego en el que hay que arriesgar para ganar, pero sin pasarse para no terminar con el coche en llamas.
Championship Formula Racing
Muy similar al anterior, este juego de mesa de formula 1 te hace sentir un verdadero piloto que busca la estrategia más efectiva para ganar. Eso incluye cambiar los neumáticos según la carrera, elegir la potencia y velocidad del coche, además de requerir habiliades para gestionar la carrera adecuadamente. Un juego para 1 a 12 jugadores, cuyas partidas suelen durar unos 45 minutos y que dejan siempre con ganas de más.
Grand Prix
Seguimos con los juegos de mesa de carreras de coche. En este caso, los jugadores (de 2 a 11) competirán con los demás llevando dos coches o varios equipos. Ofrece diferentes modos de juego, como por ejemplo la puntuación individual de cada coche, o la puntuación por equipos. En cada caso, la estrategia será distinta para ser el ganador. La estrategia de boxes será un factor determinante para triunfar, así como la gestión de daños y penalizaciones para los jugadores más agresivos.
Thunder Alley
Este juego de carreras de coches es algo diferente a los anteiores, pues se trata de una carrera NASCAR, es decir, que los coches circulan moviéndose al unísono. Esto significa que las acciones que hagas ocn tu coche influyen al resto, lo que a veces puede beneficiar a tus contrincantes. Pero lo importante en este juego es que el objetivo no es ganar de forma individual, sino ganar con todo tu equipo. Además, deberéis tener en cuenta los daños ocasionados y las reparaciones en boxes. Las cartas de eventos jugarán un papel fundamental, pues plantearán situaciones que afectan enormemente a la carrera. Eso implica que en cada turno deberás repensar la estrategia y adaptarte a las circumstancias, por lo que la táctica se vuelve fundamental y constante. Un juego adictivo, sorprendente y muy recomendable.
K2
Este juego de mesa no es exactamente de carreras, pero merece la pena ser tenido en cuenta. K2 es la montaña más alta del mundo después del Everest, y una de las más difíciles. Pues bien, os encontráis a punto de escalar el K2 con todo lo que eso conlleva: cambios de tiempo inesperados, pasos peligrosos, falta de oxígeno… Así pues, para coronar la cima y no morir en el intento deberás planificar bien casa paso y aprovechar los días de clima favorable. Un juego de 1 a 5 jugadores, con una duración de unos 60 mintuos y que os obligará a gestionar correctamente vuestras cartas, para ir acumulando puntos de victoria y llegar a la cima antes que los demás.
1911 Amundsen & Scott
Este juego de mesa se ambienta en el polo Sur, y te propone ganar a tu contrincante en la carrera a través de este exigente escenario. Un juego para dos jugadores que está cargado de pique entre ambos, especialmente si te toca ser Scott (tiene algunos factores que favorecen a Amundsen, pues fue el verdadero ganador). Sea como sea, ambos quieren ser los primeros en alcanzar el Polo Sur, y para ello utilizarán la ruta que muestra el tablero. Deberás ir jugando las cartas correspondientes, por lo que la gestión de la mano es un factor clave para la victoria. Un juego estratégico que te obligará a elegir entre avanzar hacia tu objetivo o perjudicar a tu contrincante.
Banjoli Cross
En este juego de mesa nos encontramos frente a una carrera de avestruces, que se celebra para elegir al nuevo hechicero de la tribu. Los aspirantes a hechicero, para demostrar sus dotes, deben adivinar qué avestruces alcanzarán la meta y en qué orden. Pues bien, los jugadores controlan los 5 avestruces de la carrera, pero siempre procuranto que el resultado sea lo más similar posible al que muestra la tablilla que nos ha tocado. Para cosneguirlo, debemos gestionar correctamente los dados, fastidiar a los oponentes (pues vuestros objetivos serán, indudablemente, opuestos), y salvar todos los obstáculos que nos presentan las losetas de terreno. Un juego de 2 a 5 jugadores muy divertido y adictivo.
Pitch Car
Un juego de mesa de carreras trepidanten en el que deberás realizar la mejor trazada posible y permanecer en el interior del circuito. Se trata de un juego de mesa de flicking, es decir, lanzar el coche haciendo palanca con el dedo, y ganará el primero en dar 3 vueltas al circuito, procurando no ser penalizado. Este es un juego para 2 a 8 jugadores, y cada partida dura unos 30 minutos. Presenta tres variantes de juego: campeonato (distintos circuitos y un sistema de clasificación), persecución (juego por equipos), y trash (con algunas modificaciones respecto a la partida estandard).
1500 m
Este juego de mesa de atletismo es para ti si eres un aficionado al running. Se trata de convertirte en el campeón olímpico de los 1500 metros lisos. Elige uno de los 8 corredores, y planea bien tu estrategia, pues este juego no deja nada en manos del azar. Puedes avanzar tanto como quieras en cada turno, pero eso sí, deberás gestionar tu fuerza mental a lo largo de la partida si quieres ser el campeón.
La liebre y la Tortuga
Este juego de mesa representa el clásico cuento de la liebre y la tortuga. Un juego para 2 a 6 jugadores cuyo objetivo es ser el primero en llegar a la meta. Para ello necesitarás zanahorias, que usarás como combustible (cuantás más uses, más casillas avanzarás). Parece fácil teniendo en cuenta que partes con 65 zanahorias y el juego contiene 64 casillas, pero lo cierto es que las normas del juego hacen que tengas que planificar bien tus tiradas, además de adivinar la intención de tus contrincantes. Todo ello hace que tengas que gestionar bien tus recursos y el timing de cada parada para conseguir ser el ganador.
Rally Trucks
Este es un juego infantil, a partir de 5 años y pueden jugar de 2 a 4 personas. Consiste en una carrera de camiones en la que, para avanzar, debemos tener una buena memoria, porque debemos ir descubriendo los objetos necesarios para saltar a la siguiente casilla. Estos objetos se encuentran girados alrededor del tablero.
Chariot Race
Chariot Race es un juego trepidante de carreras de carros para 2 a 6 jugadores. Utilizaréis los dados para acelerar, cambiar de líneas, frenas y atacar a los contrincantes. La misión es, por un lado, lograr que tu carro no termine destrozado, y por otro, completar dos vueltas a la arena y ser el vencedor. Un juego de estrategia en el que, según el resultado de los dados, deberás decidir qué te conviene más: seguir acelerando, cambiar de línea, lanzar jabalinas a tus oponentes para frenarnos o arrojar abrojos para dañar el carro de los que vienen por detrás.

Juegos de Carreras: ¿Cómo son estos juegos?

Los juegos de carreras suelen gustar a todo tipo de personas, pues se trata de juegos muy dinámicos y entretenidos que mezclan a la perfección la estrategia con el azar. Y si eres fan de los deportes de velocidad, entonces los juegos de mesa de carreras te van a fascinar, pues podrás representar en el tablero la misma adrenalina que sientes cuando ves o practicas tus deportes de carreras favoritos.

Poder compartir con tus amigos y familia un juego de mesa de carreras es sinónimo de diversión y os aporta ese pique sano que tanto gusta.

Existen muchos juegos de carreras. En esta página hemos seleccionado los mejor valorados y los más originales para que encuentres el perfecto para ti o para esa persona especial que lo recibirá.

Puedes elegir entre carreras de coches, como los juegos de mesa de Fórmula uno, o decantarte por juegos de mesa de carreras de bicicletas, caballos, escaladores… En fin, todo tipo de juegos en los que la velocidad depende tanto de tu estrategia como de la suerte.

Lo mejor es que no hace falta ser un experto de estos deportes para disfrutar de este tipo de juegos de mesa, ni mucho menos, pues sus reglas son muy sencillas y en menos de diez minutos estarás jugando como un verdadero crack.

CARACTERÍSTICAS DE los juegos de carreras

Son juegos que se caracterizan por aceptar un gran número de jugadores, incluso 10, por lo que se convierten en juegos ideales para reuniones familiares o con amigos en las que no queremos utilizar juegos demasiado complejos y queremos que todos puedan jugar sin necesidad de perder demasiado tiempo explicando la dinámica del juego. Además, se adaptan a prácticamente todas las edades.

Algunos juegos de carreras son más adecuados para niños. Otros tienen una estética y un funcionamiento más pensado para adultos, pero en cualquier caso, la simplicidad y el entretenimiento que proporcionan este tipo de juegos es un factor que engancha a la mayoría de personas.

Reseñas de juegos: Flamme Rouge, la carrera de bicicletas

Otros juegos de mesa que podrían interesarte

Aquí tienes otras categorías de juegos de mesa que también pueden ser de tu interés: