Comprar Juegos de Mesa de Escape Room

Aquí encontrarás la selección de los juegos de mesa Escape Room mejor valorados por los usuarios.

Escape Room: The game
Este juego de mesa contiene 4 aventuras de escape room distintas: 1) Prision Break, 2) Virus, 3) Cuenta Atrás Nuclear, y 4) El Templo Azteca. A través de la resolución de jeroglíficos, enigmas, adivinanzas, y todo tipo de pruebas deberás demostrar tu intelecto y, junto a tus compañeros de juego, resolver cada una de las aventuras en menos de una hora. Es uno de los juegos de mesa de escape room más completos, ya que contiene una máquina crono-decodificadora, llaves para descodificar, y una gran variedad de pruebas.
Escape Room: The game 2
Tras el éxito de la primera entrega, desarrollaron cuatro nuevas aventuras: 1) Casino, 2) Agente Secreto, 3) Estación Espacial y 4) Dentista. Con un sistema de juego similar a los anteriores, quizás algo más completo (nivel de dificultad medio), estas cuatro aventuras no te defraudarán.
Unlock Heroic Aventures
Este juego de mesa de escape room contiene 3 aventuras distintas, todas ellas muy interesantes y entretenidas. 1) Insert coin, 2) Sherlock Holmes, y 3) Tras los pasos del Conejo Blanco. Aventuras, investigaciones y tierras maravillosas que te invitan a resolver puzzles, combinar objetos y anotar todos los detalles para resolver los casos.
Exit: La Cabaña Abandonada
En este juego de mesa de Room Escape, os encontráis frente a una cabaña abandonada, vuestro único refugio después de haber sufrido una averia en el coche. Tras pasar la noche, os dáis cuenta de que la puerta ha quedado bloqueada, y todas las ventanas están protegidas por barrotes. ¿Cómo váis a salir? Un juego de dificulta avanzada.
Exit: El castillo Prohibido
En este caso, estamos visitando un antiguo castillo, y al entrar en la sala del trono… Pum! El portón de madera se cierra y os deja atrapados. Salid del castillo antes de que sea demasiado tarde!
Exit: El laboratorio secreto
Os habéis presentado voluntarios a un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio, un extraño gas hace que perdáis el conocimiento. Al despertar, la puerta del laboratorio está cerrada. Intentad salir antes de que se acabe el tiempo.
Exit: El tesoro hundido
Este es un juego de mesa de escape room con nivel de dificultad bajo, ideal para principiantes. Estáis buscando el tesoro de Santa María en los mares del Caribe, pero algo ha ido mal: os habéis quedado atrapados bajo el agua. En esta misión os tocará conseguir el legendario tesoro antes de morir ahogados y, por supuesto, salir a la superficie a tiempo.
Exit: la estación polar
Una nueva entrega, esta vez en el Ártico, y con una dificultad de nivel intermedio. Deberíais haber evacuado la estación Polar a tiempo, junto con los demás. Sin embargo, os habéis quedado atrás, atrapados. Más vale que os déis prisa y encontréis el código antes de que sea demasiado tarde.
Rebajas
Exit: la isla olvidada
Os encotráis atrapados en la Isla Olvidada. Sólo hay una forma de salir, liberando un bote que se encuentra encadenado. Para lograrlo, deberéis resolver muchos misterios y pruebas.
Exit: la tumba del faraón
Estáis disfrutando de una visita guiada a la tumba de Tutankamón cuando, de repente, os dáis cuenta de que habéis perdido al resto del grupo. Sin querer, entráis en una misteriosa cámara funeraria pero la puerta se cierra y os véis atrapados en su interior. Dentro encontráis un extraño disco y un viejo cuaderno… ¿Os ayudará eso a salir a tiempo?
Exit: Muerte en el Orient Exprés
Os encontráis dentro del Orient Express, donde acaba de suceder un misterioso asesinato. ¿Seréis capaces de atrapar al culpable antes de que el tren llegue a su destino? Juego de mesa de Escape room de nivel intermedio (avanzado).
Exit: El Museo Misterioso
Habéis ido a visitar un Museo, pero una vez allí os dais cuenta de que nada es lo que parece. ¿Os atreveréis a investigar sus secretos, explorar sus salas y enfrentaros a los retos que os propone? Un juego de nivel principiante.
Mysterium
Aunque no es juego de Escape Room propiamente dicho, tiene algunos elementos similares que seguro que os gustan, además de que permite la rejugabilidad, lo que siempre se agradece. Se trata de un juego colaborativo en el que, entre todos, debéis resolver el misterio: descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que habita la mansión. El problema es que el espíritu solo tiene vagos recuerdos y no os puede decir la identidad de su asesino. Debéis reconstruir los hechos con su ayuda, haciéndole preguntas. Cada uno seguirá una línea de investigación distinta, y uno de vosotros representará al fantasma. La mezcla perfecta entre juego de rol y juego de escape room.
Rebajas
Cuenta Atrás
Este juego de mesa tipo escape room para niños os encantará. Es para niños y niñas de 6 años en adelante. El funcionamiento es el siguiente. Hay 60 enigmas en total para resolver, con 4 niveles de dificultad distintos. Cada uno de ellos, una vez resuelto, les permitirá abrir el candado. Para lograrlo, deben encontrar las pistas y elegir el código correcto. Como ves, en este caso el juego permite una gran rejugabilidad, pues cada enigma es independiente al resto.
¡Escapa! La prueba final
Este juego de escape Room te pondrá a prueba mientras resuelves todo tipo de retos y localizas la salida en menos de 60 minutos. Está ambientado en el laboratorio del Dr- Thyme, donde os quedáis encerrados y a oscuras. Este juego permite que otras personas puedan volverlo a jugar, pues no hay que romper ni marcar nada.
¡Escapa! El destino de Londres
En este caso os encontráis en la ciudad de Londres, pues habéis sido elegidos por un detective para una misión muy arriesgada. La ciudad está el peligro, pues hay cuatro explosivos escondidos en lugares estratégidos que deben ser desactivados antes de la medianoche. ¡Un simple error podría ser catastrófico! Este juego se puede volver a jugar por otros jugadores pues no se destruye ningún elemento del juego.
Rebajas
Escape The Room Misterio en la Mansión del Observatorio
En 1869, un respetado astrónomo parece haber desaparecido tras la muerte de su esposa. Sin embargo, en su mansión están sucediendo extraños fenómenos: ruidos estrepitosos, olores desagradables y un extraño humo. ¿Podréis resolver el misterio, sus acertijos y pistas para salvar al astrónomo a tiempo?

Los mejores Juegos de Mesa de Escape Room

Si te gustan los escape room, tienes que darle una oportunidad a los juegos de mesa de escape room. Obviamente, no será una experiencia tan vivencial, pero las propuestas que hemos seleccionado son de tal calidad que te permitirán disfrutar de lo lindo en tu propia casa. 

Los juegos de mesa de escape room te proponen un argumento para que te adentres en la historia de la forma más realista posible, y por medio de diferentes pruebas y enigmas te retan a resolver la situación planteada. Así, el estilo de los juegos de mesa de escape room es muy similar al que estás acostumbrado. Requieren que demuestres tu inteligencia, tus habilidades y tu capacidad de trabajar en equipo para solucionar la misión encomendada.

Hay juegos de mesa de scape room de diferentes temáticas para todos los gustos. Muchos de ellos no se limitan a presentarte cartas con pistas, adivinanzas y enigmas, sino que incluyen también objetos que deberás manipular, llaves, códigos, e incluso algunos incluyen el acceso a apps para hacer todavía más realista la experiencia.

Los juegos de mesa de room escape suelen ser de un solo uso. Algunos porque requieren deshacerse de cartas, romperlas, escribir en ellas, etc. Eso hace que una vez jugado, ya no pueda volverse a utilizar (aunque muchas veces te permiten volver a imprimir esas cartas por si quisieras reutilizar el juego). Pero en su mayoría, los juegos de mesa de escape room no suponen la destrucción de ningún elemento del juego, por lo que los puedes prestar a otros amigos o revenderlos una vez que ya has jugado. Porque, como supondrás, aunque no hayas destruído ningun elemento ya no tienen sentido volver a jugar después de haber resuelto la misión. Obviamente ya conoces las pruebas y las soluciones.

Son muchos los fanáticos de los juegos de mesa de escape room que los compran entre varios amigos para disfrutarlos una sola vez. Su precio es muy asequible, por lo que no sabe mal comprarlo entre varios y disfrutarlo aunque sea solo una ocasión. 

También hay juegos de escape room que incluyen en su interior más de una historia para resolver, de manera que terminas disfrutando en varias ocasiones de su contenido. Estos tiene un precio algo más elevado, pero al tener varios usos se amortiza totalmente.

En definitiva, si quieres comprar un juego de escape room, cualquiera de los que hay más arriba te va a encantar. Solo falta que elijas la temática y… ¡a escapar!

Otros juegos de mesa que podrían interesarte

Aquí tienes otras categorías de juegos de mesa que también pueden ser de tu interés: