Comprar Juegos de Mesa de Humor

Aquí puedes ver la selección de juegos de mesa de humor más divertidos y entretenidos según los usuarios.

Rebajas
Guatafac
Guatafac es un juego de mesa en el que tienes que adivinar los pensamientos más locos de tus amigos en tan solo 8 segundos. El juego es para 3 a 10 jugadores y está lleno de humor negor y chistes verdes, así que es sólo para adultos dispuestos a reír como locos. Un juego que anima cualquier fiesta.
Tribu de Sinvergüenzas
Este es uno de esos juegos de mesa para beber, en los que vas a perder la vergüenza. Las preguntas absurdas, los retos sociales inimaginables y las acusaciones de tus amigos harán que os partáis de risa desde el minuto 1. El miembro que termine con más puntos será expulsado de la tribuo y elque tenga menos putnos será el Jefe de la trubi de Sinvergüenzas. Es un juego sólo apto para mayores de 18 años.
Exploding kittens
Si te gusta la rulera rusa, aquí tienes la versión gatuna. Los jugadores tenéis que ir robando cartas hasta que a alguien le salga uno de los temidos Exploding Kittens. Eso significa la muerte, es decir, quedarás eliminado de la partida. Pero no te preocupes, la estrategia también forma parte de este juego, porque puedes utilizar algunas cartas para salvarte, cambiar de lugar o fastidiar a tus contrincantes. Es un juego adecuado a partir de los 7 años, para 2 a 5 jugadores.
Cocorroto
Este es un juego de cartas con grandes dosis de humor negro, erotismo y sobretodo, atrevimiento. Apto para mayores de 16 años, este juego os hará llorar de la risa y animar cualquier evento. ¡A ver quien dice la burrada más grande!
Scrawl
Este juego de mesa tipo party game mezcla a la perfección el juego del teléfono con los juegos de dibujos. ¿Qué significa eso? que os haréis un hartón de reír viendo la maravillosa habilidad de tus amigos dibujando las situaciones más locas. Un juego para 4 a 8 jugadores, a partir de 17 años.
Shit happens
Un juego de mesa de humor negro, en el que aceptaremos las desgracias tal y como nos las plantean, pero eso sí, nuestra misión será clasificarlas según el nivel de desgraciado. ¿Qué es lo peor que podría ocurrir? Si aciertas el índice de desgracia, te quedas la carta, y gana el que antes consiga 10 cartas. A partir de 18 años.
Time’s Up
Un clásico juego de mesa party con un funcionamiento tan sencillo como entretenido. Haréis varios equipos, y tenéis que adivinar entre vosotros los personajes famosos que muestran las cartas. Para lograrlo, primero tendremos que describrirlos sin nombrarlos, luego tendrán que adivinarlo con una sola palabra, y por último, mediante la mímica. ¿Qué equipo logrará más puntos? Un juego para 4 a 12 jugadores.
Rebajas
Algo pasa con Mariano
Si no tienes ningún tipo de vergüenza, este es tu juego. Se trata de un juego de mesa para adultos extremadamente divertido, en el que los jugadores tendrán que interpretar diferentes canciones, películas, y acciones que nos proponen las tarjetas con la ayuda de nuestro amigo Mariano, un muñeco hinchable de 152 cm. Gana la pareja que más tarjetas acierte.
Que no se te caiga el jabón
Un juego de cartas de humor negro en el que no hay ganadores. Solo un perdedor. Este juego puede llegar a ofender a los más sensibles, pero seguramente ni tú ni tus amigos seáis de esos. Se trata de un juego lleno de humor negro, suerte absurda, faroleo y puñaladas por la espalda. Las partidas duran sólo 5 – 15 minutos, por lo que se trata de un juego de ritmo rápido que permite encadenar una partida tras otra.
Rebajas
Pictionary
¿Quién no conoce el Pictionary? Este juego no podía faltar entre nuestra selección de juegos de mesa de Humor. En este juego, cada pareja deberá adivinar las palabras y frases de las tarjetas mediante los dibujos. Es un juego ideal para jugar en familia, pues hay tarjetas para mayores y para niños. Incluye todo lo necesario: una pizarra borrable, rotuladores, fichas, dado, reloj, y 720 cartas de pistas. Un juego para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años.
Rebajas
Gestos
Este es un juego de mesa para familias y amigos en las que pasaréis grandes momentos de diversión. Un juego muy sencillo que admite diferentes modos de juego. Con 320 cartas y 3 niveles de dificultad. Además, cada carta trae 2 palabras para que puedas elegir la que quieras. Dicho esto, el juego consiste en hacer gestos para que la otra persona adivine, en tan solo 10 segundos, la palabra en cuestión.
Cámara y acción
En este juego te vas a convertir en ese artista que tanto anhelas ser. Porque sí, tu y tu equipo deberéis interpretar, recitar, improvisar, hacer mímica y en definitiva, reír. Los jugadores se dividen en dos equipos (lo más adecuado es hacer 2 equipos de 3 personas, pero pueden ser más, y también pueden ser 2 equipos de 2 personas). Dicho esto, se trata de un juego ideal para los amantes del cine y los que disfrutan con juegos tipo party, tabú y trivial.

Tipos de Juegos de Mesa de Estrategia

Los juegos de mesa de humor son ideales para reuniones de jóvenes y adultos con ganas de pasarlo bien. Es uno de los mejores planes para esas tardes de sábado que se alargan hasta altas horas de la madrugada, en las que queremos echarnos unas risas con nuestros amigos sin tener que salir de casa. 

Y es que a los juegos de mesa de humor también se les llama party games, o juegos de fiesta, porque realmente consiguen que la velada se convierta en una verdadera fiesta casera llena de cachondeo y gente perdiendo la vergüenza, incluso sin necesidad de tomar una copa de más. 

Así son los juegos de mesa más divertidos para adultos, y en esta página tienes la selección de los mejores. Los hemos elegido teniendo en cuenta su capacidad para hacer llorar de la risa y sufrir terribles agujetas abdominales al día siguiente, además de unir lazos con tus compañeros de juego.

Antes de comprar el mejor juego de mesa de humor para ti, fíjate en la temática del juego. Hay algunos con preguntas más picantes y personales, otros en los que deberéis hacer mímica o representar situaciones cómicas, otros en los que el juego en sí mismo provoca risas partida tras partida… En fin, tienes un gran abanico de juegos de mesa divertidos para elegir, y si quieres un consejo… no te quedes con uno solo. Estos juegos de mesa para adultos son lo mejor que puedes tener para convertirte en el anfitrión ideal. Eso sí, luego igual te arrepientes de la que se ha liado en casa con la tontería de los party games!

Otros juegos de mesa que podrían interesarte

Aquí tienes otras categorías de juegos de mesa que también pueden ser de tu interés: